¡Hazte voluntari@!

La acción voluntaria es un motor de cambio para construir un mundo mejor. Uniéndote a nuestro programa de voluntariado podrás favorecer la participación e inclusión social de las personas con diversidad funcional. Sé el cambio que quieres ver en los demás.

¿Quieres ser voluntari@?

• Escríbenos a comunicacion@asociacionambar.org
  • Llámanos al 981 87 44 80
  • O cubre el siguiente formulario.

¿Qué queremos?

Queremos fomentar la autonomía y la inclusión social de las personas con diversidad funcional en su comunidad:

Con + Participación social

Potenciando el desarrollo personal y la autoestima de las personas con diversidad atendiendo al desempeño activo de actividades de ocio, deportivas o de participación comunitaria.

Ofrecendo los apoyos necesarios

Proporcionando apoyos a las personas con diversidad funcional y a sus familias para favorecer su inclusión, reforzando aquellas áreas que se vieron frenadas en la pandemia.

Sensibilizando en la comunidad

Sensibilizando a la comunidad sobre el valor de la diversidad, educar en nuestros valores y resaltar la importancia de la colaboración de las personas voluntarias para la inclusión social.

¡Comparte tu tiempo con nosotras!

Salidas de Ocio Inclusivo

Tienes más de 55 años, ¡traspásanos tu saber!

• Horticultura
  • Artesanía
  • Cultura y tradición gallega

En nuestros proyectos

• Calendario Solidario
  • Día de la Diversidad Funcional
  • Actividades 40 Aniversario
  • Carrera por la Diversidad

¡No nos mires, únete!

Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntari@s. Escríbenos a comunicacion@asociacionambar.org, llámanos al 981 87 44 80  o cubre el seguiente formulario.

¿Quieres hacer voluntariado con tu empresa?

Organizamos jornadas de voluntariado corporativo y cooperativo, si estás interesada o interesado de colaborar con nosotras con tu empresa. Cubre el siguiente formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

logo-xunta
logo_0_0