¡Conoce nuestros servicios!

Prestamos dos modalidades de Servicios de Atención especializados para las personas con diversidad funcional, centro ocupacionalcentro de día.

Servicios diseñados a tu medida

El centro de día y ocupacional de Ambar, son unos servicios centrados en las personas. Co-diseñamos las actividades en función de tus gustos e intereses, porque tu felicidad es lo que más importa.

Ramón e Mónica facendo exercicios de psicomotricidade

¿Qué podemos aportarte?

• Aprende nuevas formas de hacer las cosas por ti misma o mismo.
  • Mantente activa, con nuestras actividades deportivas: natación, pilates… O forma parte de nuestros equipos de fútbol, baloncesto y pádel.
  • ¡Sigue formándote! Te ofrecemos opciones académicas, laborales, artesanales y artísticas.
  • Participa en la comunidad a través de las actividades de ocio, estancias de fin de semana y campamentos.
  • Forma parte de un grupo de amistades con el que disfrutar de la vida.

¿Qué se necesita para participar?

• Ser mayor de 16 años.
  • Tener reconocida una situación de diversidad funcional.
  • Tener ganas de empezar una nueva etapa y realizar tus objetivos de vida.

Nuestro día a día

En el siguiente vídeo te dejamos con el resumen de nuestro día a día, los talleres que realizamos y las personas que forman la familia Ambar.

¡Ven a visitarnos!

La mejor manera de contarte todo lo que hacemos, es visitándonos. Estamos encantadas de abrir las puertas para que las personas protagonistas de los Servicios de Atención Diurna muestren su día a día.

Escríbenos a correo@asociacionambar.org o danos una llamada al 981 87 44 80 para concertar una visita.