Centrados en las personas

En Ambar promovemos la inclusión social de las personas con diversidad funcional. Trabajamos para generar una sociedad más justa y equitativa que impulse los derechos, y fomente la igualdad de oportunidades.

Para eso, ponemos en marcha iniciativas dentro de la comunidad que van de la mano de los servicios que ofertamos en nuestro día a día.

Nuestra misión, visión y valores

Llevamos casi 40 años mejorando la calidad de vida de las personas con diversidad funcional. Somos fieles a nuestros principios y tenemos siempre presentes nuestros objetivos.

Nuestra misión

Promover la independencia, la autonomía y la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional en nuestra comunidad.

Nuestra visión

Lograr una comunidad en la que las personas con diversidad funcional tengan igualdad de oportunidades, que sus contribuciones sean valoradas y sus derechos respetados.

Nuestros valores

• Derechos humanos y civiles.
  • Autodeterminación e independencia.
  • Empoderamiento.
  • Ayuda entre iguales.
  • Participación e inclusión efectiva.
  • Diversidad.
  • Cooperación y solidaridad.

¿Quieres saber más de nosotras?

Escríbenos a correo@asociacionambar.org y nos pondremos en contacto contigo.