Calendario Solidario 2022

El Calendario Solidario es una iniciativa nacida en el 2015 que celebra el cine con valores sociales.

¡40 años de cine. 40 años de Ambar!

Edición Conmemorativa elo 40 aniversario

Ambar nació en el 1982 para agrupar los esfuerzos de la lucha por la defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional. ¡En el 2022 cumplimos 40 años y queremos celebrarlo por todo lo alto!

Un calendario de película

Dentro del panorama nacional, nuestro calendario es el único que representa carteles de películas de cine español, a través de un trabajo minucioso de caracterización, vestuario y diseño.

Reserva ya tu calendario

Este año para garantizar que nadie se quede sin su calendario, los pusimos desde ya en preventa. Además las primeras 20 personas que hagan su reserva se llevaran un regalo de nuestros talleres artesanales.

Gracias a ti:

El calendario tiene un coste de 7€ en su versión de pared y 3€ de mesa. Con la recaudación obtenida, Ambar impulsará proyectos que mejoren la autonomía y calidad de vida de las personas con divesidad funcional.

¿Quieres colaborar con nosotras?

El calendario solidario es posible gracias a la colaboración de todas aquellas personas que creen en nosotras. Si tu también quieres aportar tu grano de arena, escríbenos a comunicacion@asociacionambar.org o cubre el siguiente formulario.

Portada da película 'Diecisiete' reinterpretada polas persoas usuarias de Ambar

¡Haz ya tu reserva!

Ya tenemos el Calendario Solidario en preventa. Eso quiere decir que ya puede hacer tu reserva y tan pronto esté disponible podrás venir a recogerlo a nuestro Centro de Recursos en Ribeira (Frións).

Calendario Solidario 2022 Parede – Edición conmemorativa 40 aniversario

O Calendario Solidario 2022 celebra nesta 7ª edición o 40 aniversario da Asociación Ambar “40 anos de cine español, 40 anos de Ambar”. Este calendario ten como fin impulsar o apoderamento das persoas con diversidade funcional e a recadación obtida destinarase a proxectos que melloren a autonomía e calidade de vida das persoas con diversidade funcional.

Disponible para reserva

Descripción

O Calendario Solidario é unha iniciativa nacida no 2015 que celebra o cine con valores sociais. Cada ano a Asociación Ambar en colaboración co fotógrafo Pichero e a súa asistente Paula, realiza un calendario que se caracteriza por emular películas do cine español. Este ano o calendario torna máis especial xa que coincide co 40 aniversario da entidade e recompilaraa películas representativas da historia do cine español a par que fitos da Asociación Ambar.

Peso 0.20 kg
    Dimensiones 0.20 × 46 × 28 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…